La empresa activz en preparación para penetrar en El país

La empresa activz en preparación para penetrar en El país

Spread the love

 

La empresa activz en preparación para penetrar en El país

ACTIVZ se ha vinculado con el afamado Dr. Joe McCord para introducir en La República Mexicana la más novedosa formulación que realiza algo denominado Activación Nrf2.0 siendo esta etapa de 2.0 con respecto a que en años previas el Dr. McCord había lanzado al mercado un producto que ocasionó una gran aceptación en México. En la actualidad con esta poderosa formulación según experimentos de laboratorio se ha podido demostrar que se considera mucho más potente y su efecto perdura más dentro del núcleo o centro de todas las células.

ACTIVZ en preparativos para penetrar en forma mercadológicamente agresiva al mercado Mexicano ofreciendo una novedosa formulación del Dr. McCord que activa más de 1995 genes, este producto se tiene esperado revolucione la industria de la salud y aporte un muy grande respaldo en la medicina preventiva ya que pelea contra el estrés oxidativo de manera altamente eficiente y no necesita antioxidantes secundarios o externos, lo que lleva a cabo este producto se considera prender la fábrica de antioxidantes de todas las células.

A qué se le considera como Nrf2.0

NRF2 afina la expresión inducible de numerosos genes de enzimas destoxificantes y antioxidantes, mediante su adherencia a una secuencia específica del ADN la cual es muy conocida con las siglas ARE (de sus letras en el idioma del inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 es considerado una proteína de gran penetración que se halla activa dentro de cada célula en el cuerpo humano
, que no puede de cambiar de posición o funcionar hasta que es liberado por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan más de 2000 genes. Todos estos genes se encargan de brindar protección la célula del muy grande daño que causan los radicales libres. Los radicales libres bien pueden tener que ver con el cáncer, las enfermedades del corazón y varias otras enfermedades que pueden bien estar relacionadas con cómo envejecemos.

Dale una visitada a el Canal en Yt de La empresa activz: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Dale like a La empresa activz en Facebook: https://www.facebook.com/Activz/